En el Editor de Curvas puede editar y guardar curvas que pueden utilizarse para modificar aún más los movimientos de los objetos en
INNDS Compositor. El Editor de Curvas puede ser invocado siempre que se seleccione una curva, por ejemplo en el
Función Movements / Movimientos ( )
Una curva es un número de puntos posicionados en un sistema de coordenadas, junto con una especificación de la progresión que lleva al punto. El eje X de una curva representa el porcentaje de tiempo, mientras que el eje Y representa un valor posicional en porcentaje. El tiempo, en este sentido, es la duración del movimiento, mientras que el valor posicional puede ser la extensión del movimiento en dirección X.
Botón de preajustes
- Presets
- Seleccione una curva predefinida para trabajar.
Botones de curva
- Clear Curve
- Borrar la curva actual.
- Open Curve
- Cargar una curva almacenada desde un archivo.
- Save Curve
- Guarda la curva actual en un archivo. La extensión del archivo de una curva es .INNDScurve.
Botones tipo punto
- Linear
- Movimiento lineal entre los dos puntos.
- Speed up
- Acelera el movimiento.
- Slow down
- Disminuye el movimiento.
- Instant
- Salta instantáneamente del punto más reciente a este.
Botón de borrar
- Delete
- Eliminar el punto de la curva seleccionado.
- Time
- El tiempo del punto de la curva seleccionado en porcentaje.
- Value
- El valor posicional del punto de la curva seleccionado en porcentaje.