El sistema de gestión de turnos es un sistema de fichas de colas más potente y sencillo. Ayudará a gestionar la lista de espera de los clientes y los procesos de asignación de una manera organizada. Consta de Ticket es responsable de la emisión del billete, se puede conectar en una impresora para la impresión, el servicio puede tener su serie de entradas / numeración de serie con el departamento, el contador y el nombre del funcionario.
Hay tres tipos de cuenta de usuario (Admin, Oficial y Personal). Las series/series de tickets (A001, A002, A003...) se asignan respectivamente en cada servicio.
Idiomas
- Inglés
- Español
- Português
Ideal para
- Oficinas
- Restaurantes
- Hospital/Centros de médicos
- Atención al cliente
- Centro de servicios
- Otros pequeños negocios
Características
- Inicio de sesión
- Gestión de usuarios
- Departamento
- Contador
- Gestión de turnos
- Turnos con QR
- Sistema de mensajería
- Multi-idioma
- Idioma temporal
- Visualización múltiple
- Panel de control con el estado de los turnos
- Visualización basada en departamentos y contadores
- Informe de fecha a fecha
- Informe de rendimiento del usuario
- Configuración de la pantalla
- Configuración de la aplicación
- Perfil de usuario
 - 2 tipos diferentes de panel de usuario (Administrador, Personal)
- Múltiples tipos de exportación de datos (PDF, CSV, EXCEL, PRINT)
Abra su directorio instalado
Abra su directorio instalado y se mostrará una página de inicio de sesión. Introduzca su nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario por defecto: su usuario
Contraseña por defecto: contrasena
 Formulario de inicio de sesión
Formulario de inicio de sesión
Una vez iniciada la sesión, podrá ver el panel de control de su oficina
 Panel de control
Panel de control
Mostrar Url en la cabecera
 Se utiliza para mostrar los números de llamada en el monitor montado en la pared.
Se utiliza para mostrar los números de llamada en el monitor montado en la pared.
Añadir a la cola Url en la cabecera

Se utiliza para tomar un nuevo número de ficha desde el front end
Añadir / Eliminar Departamento
Vaya a Departamento desde el menú de la izquierda

Configurar un nuevo departamento
Haga clic en Nuevo en el lado derecho
 Formulario de departamento
Formulario de departamento
Eliminar un departamento
Haga clic en el icono Eliminar de la columna de acciones

Configurar/eliminar el contador
Ir al contador desde el menú de la izquierda
 Contador
Contador
Añadir un nuevo contador
Haga clic en Nuevo en el lado derecho
 Formulario de nuevo contador
Formulario de nuevo contador
Eliminar un contador
Haga clic en el icono Eliminar de la columna de acciones

Añadir/eliminar usuarios
Ir al contador desde el menú de la izquierda

Añadir un nuevo usuario
Haga clic en Nuevo en el lado derecho

Borrar Usuario
Haga clic en el icono de Borrar de la columna de acciones

Cambiar la contraseña del usuario
Haga clic en el icono de la llave en la columna de acciones

Para llamar y enviar un nuevo número de identificación
Ir al contador desde el menú de la izquierda

- CALL/LLAMAR: llamar a un nuevo número de ficha
- ADD TO QUEUE/AÑADIR AL TURNO: añadir un token desde el panel de control
- TODAYS QUEUE/TURNOS DEL DÍA: mostrar los detalles del turno del día actual
Para ver el informe
Vaya a Informes en el menú de la izquierda. El menú de Informes contiene tres tipos de informes
- Cola de usuarios
 Se utiliza para ver los detalles de la cola de un usuario en particular.
- Lista de colas
 Para ver todos los detalles de la cola de un día en particular
- Mensualmente
 Para ver todos los detalles de las colas completadas entre dos fechas
Para cambiar la información de la cuenta
Vaya a Cuenta en el menú de la izquierda
 Cuenta
Cuenta