El sistema de gestión de turnos es un sistema de fichas de colas más potente y sencillo. Ayudará a gestionar la lista de espera de los clientes y los procesos de asignación de una manera organizada. Consta de Ticket es responsable de la emisión del billete, se puede conectar en una impresora para la impresión, el servicio puede tener su serie de entradas / numeración de serie con el departamento, el contador y el nombre del funcionario.

Hay tres tipos de cuenta de usuario (Admin, Oficial y Personal). Las series/series de tickets (A001, A002, A003...) se asignan respectivamente en cada servicio.

 

Idiomas

  • Inglés
  • Español
  • Português

Ideal para

  • Oficinas
  • Restaurantes
  • Hospital/Centros de médicos
  • Atención al cliente
  • Centro de servicios
  • Otros pequeños negocios

 

Características

  • Inicio de sesión
  • Gestión de usuarios
  • Departamento
  • Contador
  • Gestión de turnos
  • Turnos con QR
  • Sistema de mensajería
  • Multi-idioma
  • Idioma temporal
  • Visualización múltiple
  • Panel de control con el estado de los turnos
  • Visualización basada en departamentos y contadores
  • Informe de fecha a fecha
  • Informe de rendimiento del usuario
  • Configuración de la pantalla
  • Configuración de la aplicación
  • Perfil de usuario
    - 2 tipos diferentes de panel de usuario (Administrador,  Personal)
  • Múltiples tipos de exportación de datos (PDF, CSV, EXCEL, PRINT)

Abra su directorio instalado

Abra su directorio instalado y se mostrará una página de inicio de sesión. Introduzca su nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario por defecto: su usuario
Contraseña por defecto: contrasena

Formulario de inicio de sesión


Una vez iniciada la sesión, podrá ver el panel de control de su oficina

Panel de control


Mostrar Url en la cabecera

Se utiliza para mostrar los números de llamada en el monitor montado en la pared.


Añadir a la cola Url en la cabecera


Se utiliza para tomar un nuevo número de ficha desde el front end


Añadir / Eliminar Departamento


Vaya a Departamento desde el menú de la izquierda



Configurar un nuevo departamento


Haga clic en Nuevo en el lado derecho

Formulario de departamento

 


Eliminar un departamento


Haga clic en el icono Eliminar de la columna de acciones



Configurar/eliminar el contador


Ir al contador desde el menú de la izquierda

Contador

 


Añadir un nuevo contador


Haga clic en Nuevo en el lado derecho

Formulario de nuevo contador



Eliminar un contador


Haga clic en el icono Eliminar de la columna de acciones

 


Añadir/eliminar usuarios


Ir al contador desde el menú de la izquierda



Añadir un nuevo usuario


Haga clic en Nuevo en el lado derecho

 


Borrar Usuario


Haga clic en el icono de Borrar de la columna de acciones

 


Cambiar la contraseña del usuario


Haga clic en el icono de la llave en la columna de acciones

 


Para llamar y enviar un nuevo número de identificación


Ir al contador desde el menú de la izquierda

  • CALL/LLAMAR: llamar a un nuevo número de ficha
  • ADD TO QUEUE/AÑADIR AL TURNO: añadir un token desde el panel de control
  • TODAYS QUEUE/TURNOS DEL DÍA: mostrar los detalles del turno del día actual

 


Para ver el informe


Vaya a Informes en el menú de la izquierda. El menú de Informes contiene tres tipos de informes

  1. Cola de usuarios
    Se utiliza para ver los detalles de la cola de un usuario en particular.
  2. Lista de colas
    Para ver todos los detalles de la cola de un día en particular
  3. Mensualmente
    Para ver todos los detalles de las colas completadas entre dos fechas

 


Para cambiar la información de la cuenta

Vaya a Cuenta en el menú de la izquierda

Cuenta

Kas see vastus oli kasulik? 0 Kasutajad peavad seda kasulikuks (0 Hääled)