El Image Animation object permite crear animaciones a partir de una serie de imágenes.

Una animación con imágenes del objeto Animación de Imagen utilizará más memoria que la reproducción de un archivo de vídeo, pero por otro lado utilizará mucha menos potencia de la CPU durante la reproducción. También será bastante fácil crear animaciones con transparencia de esta manera, que de otra manera codificando la animación en un formato de video normal con soporte de transparencia.

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Preferencias

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Files

Lista de imágenes que se utilizarán. Se mostrarán de arriba a abajo por defecto.
Display images in a random order

 

Si se activa, la imagen que se mostrará será seleccionada al azar.

Loop images

Si el objeto no se ajusta al tiempo total de todas las imágenes es posible hacer un bucle de las mismas. El objeto comenzará en la primera imagen y luego reproducirá la siguiente, y cuando se llegue al final el objeto volverá a empezar desde la primera. Esto continuará durante la duración del objeto que se ajuste en la línea de tiempo.

Extend last image to end of object

Si el objeto no se ajusta al tiempo total de todas las imágenes es posible extender la última imagen de la lista, esto significa que cuando se alcanza la última imagen de la lista esa imagen permanecerá visible hasta el final de la longitud del objeto.

Compress textures

Si la tarjeta gráfica soporta texturas comprimidas y esta bandera está activada, la imagen se comprimirá en la memoria de la tarjeta gráfica, lo que la hará más efectiva y permitirá al software almacenar más imágenes en la memoria de la tarjeta gráfica. Si la tarjeta gráfica no soporta texturas comprimidas la imagen no se comprimirá.

Lightbulb.png Nota: La imagen se comprime utilizando un formato con pérdidas, por lo que la imagen puede perder algo de calidad.

Image alpha

Especifique si el Image Animation Object debe obtener el canal alfa que se utilizará con las imágenes. La sección Image Animation Object soporta imágenes transparentes en PSD (Photo Shop), TIFF y PNG. El uso de un color clave no le dará tan buen resultado como el uso de un canal alfa, ya que sólo el color seleccionado será enmascarado, a menudo dando lugar a bordes "dentados".

Timing

Display time of each image
La duración de cada una de las imágenes, este tiempo se multiplicará con la cantidad total de imágenes, para dar la duración total del objeto.

El Image Animation object permite crear animaciones a partir de una serie de imágenes.

Una animación con imágenes del Image Animation object utilizará más memoria que la reproducción de un archivo de vídeo, pero por otro lado utilizará mucha menos potencia de la CPU durante la reproducción. También será bastante fácil crear animaciones con transparencia de esta manera, que si se codifica la animación en un formato de vídeo normal con soporte de transparencia.

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Preferencias

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Lista de imágenes que se utilizarán. Se mostrarán de arriba a abajo por defecto.
Display images in a random order
Si se activa, la imagen que se mostrará será seleccionada al azar.

Loop images

Si el objeto no se ajusta al tiempo total de todas las imágenes es posible hacer un bucle de las mismas. El objeto comenzará en la primera imagen y luego reproducirá la siguiente, y cuando se llegue al final el objeto volverá a empezar desde la primera. Esto continuará durante la duración del objeto que se ajuste en la línea de tiempo.

Extend last image to end of object

Si el objeto no se ajusta al tiempo total de todas las imágenes es posible extender la última imagen de la lista, esto significa que cuando se alcanza la última imagen de la lista esa imagen permanecerá visible hasta el final de la longitud del objeto.

Compress textures

Si la tarjeta gráfica soporta texturas comprimidas y esta bandera está activada, la imagen se comprimirá en la memoria de la tarjeta gráfica, lo que la hará más efectiva y permitirá al software almacenar más imágenes en la memoria de la tarjeta gráfica. Si la tarjeta gráfica no soporta texturas comprimidas la imagen no se comprimirá.

Lightbulb.png Nota: La imagen se comprime utilizando un formato con pérdidas, por lo que la imagen puede perder algo de calidad.

Image alpha

Especifique si el Image Animation Object debe obtener el canal alfa que se utilizará con las imágenes. La dirección Image Animation Object soporta imágenes transparentes en PSD (Photo Shop), TIFF y PNG. El uso de un color clave no le dará tan buen resultado como el uso de un canal alfa, ya que sólo el color seleccionado será enmascarado, a menudo dando lugar a bordes "dentados".

Timing

Display time of each image
La duración de cada una de las imágenes, este tiempo se multiplicará con la cantidad total de imágenes, para dar la duración total del objeto.
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