Apreciamos mucho obtener registros del problema. Se recomienda obtener registros de texto del software, pero una imagen que describa el problema es mejor que nada.

 

  • Nombre de la aplicación, versión del software, cuándo se instaló por última vez.
  • Información sobre si el problema ha ocurrido sólo una vez/varias veces, y regularmente/intermitentemente.
  • Describa su configuración de red y hardware, y (si ha habido) cambios en ella recientemente.
  • Información sobre el tipo de contenido que desea reproducir.
  • Si tienes problemas de vídeo, ¿qué formato, resolución y tasa de bits se utilizan?
  • Descripción del problema, incluyendo imágenes relevantes, archivos de registro y marcas de tiempo.
  • Cuando se trata de archivos de registro, preferimos que nos envíe el registro de DebugView. Si el registro de DebugView es difícil de conseguir, el registro de la aplicación también podría funcionar. El reproductor Premium tiene la opción de registrar todo lo que hace en segundo plano. 
    • Entre en el reproductor en la interfaz web y seleccione Tools > Settings > Custom settings.
    • Añade los siguientes ajustes:
      • Name: debug
        Value: 1
        Type: bool
      • Name: loglevel
        Value: 7
        Type: int
    • Publica el reproductor.
    • Ejecute Debugview en el reproductor (se adjunta el archivo)
    • Guarde el archivo de registro desde Debugview yendo a File > Save as ...
    • Si necesita un registro desatendido (para iniciar Debugview cada vez que el reproductor se reinicie), haga lo siguiente: 
    • Cree un archivo de texto en la misma carpeta que el archivo dbgview.exe y entre:
      start "" /min dbgview.exe /t /l "C:\DISEContent\Logs\debugview.log" /o /n /h 10000
    • Cambia el nombre del archivo rundebugview.cmd y crea un acceso directo a él.
    • A continuación, coloque este acceso directo en la carpeta de inicio del menú de inicio.
  • Si el software parece congelado, un volcado de memoria desde el administrador de tareas o Procdump (Sysinternals) es útil (se adjunta el archivo)
    Utilice Procdump abriendo el símbolo del sistema (cmd) y navegue hasta procdump.exe. Escriba por ejemplo "procdump replayhostapp.exe" y el volcado se creará en el mismo directorio.
  • Información sobre el hardware a través de dxdiag: 
    • Pulse Windows + R y escriba "dxdiag". 
    • Haga clic en el botón Guardar toda la información (guarde este archivo en el escritorio de Windows y nómbrelo dxdiag.txt). 
    • Envíe este archivo de texto.
  • Si aparece un cuadro de diálogo de informe de errores, envíenoslo a través del botón Enviar y explique lo que ha sucedido.
  • En el caso de que se produzca un reinicio del sistema o un bluescreen, es interesante el registro de eventos de Windows (Aplicación y Sistema).
  • Si hay un archivo en "C:\INNDSDump" que coincida con la hora del error, también sería interesante.
  • En Windows 7 y superior, una herramienta útil es el "Grabador de Pasos".
    Un archivo de vídeo grabado del error o del comportamiento extraño suele ser la mejor manera de explicar el problema.
  • También agradecemos mucho que nos conceda acceso para conectarnos de forma remota, por ejemplo a través de Teamviewer (https://www.teamviewer.com).

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