Cosas que hay que solucionar cuando la reproducción no funciona correctamente
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¿Cumple el reproductor con las recomendaciones del sistema?
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Instale la última versión del INNDSsoftware. Vuelva a instalar el software.
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Si el software se bloquea, compruebe los registros de eventos o los registros de depuración para obtener información sobre el error.
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Asegúrese de que todos los cables están conectados y que el reproductor y la pantalla están encendidos.
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Instale los controladores más recientes para su tarjeta gráfica.
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Asegúrese de que Windows ha configurado correctamente el dispositivo de visualización.
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Asegúrese de que el dispositivo de visualización admite la resolución y/o la frecuencia de actualización especificadas.
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Configure y compruebe los registros de eventos de Windows para detectar cualquier error del programa o de Direct3D.
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Si está utilizando el Escritorio Remoto para conectarse al reproductor, esto desactivará la función Direct3D del reproductor durante la sesión remota.
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Deberá reiniciar el reproductor para que los controladores se reinicien.
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Cuando tenga varias salidas de vídeo en una configuración multipantalla (escritorio ampliado), es posible que tenga que ejecutar en modo no exclusivo.
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Establezca el ajuste personalizado 'exclusiveplayback' en '0' para el reproductor.
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Si está reproduciendo en una ventana y la imagen parece más grande, asegúrese de que el nivel de zoom de Windows (en Windows 10, a veces se establece en el 125% por defecto) está ajustado al 100%.
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Asegúrese de que hay contenido en la lista de reproducción actualmente conectada, y que no se ha programado todo el contenido.
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Compruebe que el contenido no es del mismo color que el fondo (el fondo es negro por defecto). Por ejemplo, un objeto de texto negro.
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No se ha publicado un cambio de contenido desde la interfaz web.
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Pruebe con otro contenido que sepa que va a funcionar y vaya añadiendo contenido.