Existen diferentes programas informáticos que le permiten acceder y administrar a distancia sus reproductores.

 

TeamViewer

TeamViewer no requiere ningún puerto abierto y funcionará detrás de un cortafuegos. Sí requiere una conexión a Internet. TeamViewer se ejecuta como una aplicación de servidor en el reproductor al que se conecta mediante un ID y una contraseña. puede ejecutarse como un servicio o temporalmente sin necesidad de instalación. El servidor puede configurarse para un acceso permanente. Mientras está conectado, TeamViewer tiene la posibilidad de poner en blanco la pantalla remota, lo que resulta muy útil a la hora de detener la reproducción, realizar actualizaciones, etc., así como transferir archivos de actualización, registros, etc.

Para la resolución de problemas, el soporte de INNDS puede solicitar el acceso a Teamviewer. En este caso le recomendamos que descargue el "Host de Teamviewer" del sitio web de TeamViewer. Una vez instalado el Host, facilite al soporte de INNDS el ID y la contraseña.

bZdowUa6fSl-Io2U4tBQ9uaPb6pXzoM0ZQ?1499173003

 

LogMeIn

Este software permite conectar un gran número de reproductores diferentes a través de la interfaz web logmein.com. LogMeIn no requiere ningún puerto abierto y funcionará detrás de un cortafuegos. Sin embargo, requiere una conexión a Internet.
LogMeIn tiene su propio "Mirror Driver" que no admite la aceleración Direct3D, ya que utilizamos la aceleración Direct3D en Premium hay que deshabilitarla, de lo contrario no podrá ver la reproducción. Para desactivar esta opción, conéctate al ordenador en cuestión, entra en Preferencias > Configuración del control remoto y desmarca la opción Usar acelerador de pantalla.
Mientras está conectado, Logmein tiene la posibilidad de poner en blanco la pantalla remota, lo que resulta muy útil a la hora de detener la reproducción, hacer actualizaciones, etc., así como para transferir archivos de actualización, registros, etc.
Para evitar un cierre de sesión de Windows si te desconectas por tiempo de espera o por un problema de red, también debes desactivar las siguientes opciones en Preferences > Remote Control

  • Bloqueo de la consola cuando se interrumpe la conexión
  • Bloqueo de la consola cuando se agota la conexión
 

Para evitar que aparezca un mensaje de "Actualización de versión" en la pantalla, puede desactivar la siguiente opción en Preferences > Network Settings

  • Comprobar automáticamente la última versión en la web o activar la opción alternativa:
  • Aplicar automáticamente las actualizaciones descargadas cuando LogMeIn está inactivo
Дали Ви помогна овој одговор? 0 Корисниците го најдоа ова како корисно (0 Гласови)