Cada escena, objeto y elemento de la lista en una INNDS Movie puede ser programado en INNDS Composer y cada canal y movie / película puede ser programado en INNDS Bridge. Puede utilizar la programación en INNDS Probe para controlar cuándo se permite que las ubicaciones de descarga descarguen contenido.
Esencialmente, se agrega un número de condiciones de programación. Si se cumple alguna (o todas) de estas condiciones, el elemento será visible, y si no se cumple ninguna, no se mostrará.
Nota: Durante la vista previa en INNDS Composer, la programación no estará activa.
Cómo funciona
Cuando se encuentra un elemento programado, ya sea en la línea de tiempo de la escena en una INNDS Movie, o una INNDS Movie en una lista de reproducción, se comprueban las condiciones de la programación. Si las condiciones se cumplen, el elemento se reproducirá. Recuerda que esto se hace sólo cuando el elemento se encuentra en la lista de reproducción, lo que significa que si otro elemento se está reproduciendo durante ese tiempo, el elemento tendrá que esperar su turno. Una vez que un elemento está programado para reproducirse, siempre se reproducirá en su totalidad.
Canales
Los canales programados no tienen que esperar su turno, y comprobarán su programación en todo momento. Por lo tanto, un canal será visible al instante cuando esté programado y desaparecerá al instante cuando no esté programado.
Ajustes
En la ventana Editar Programa puede crear, añadir, eliminar y borrar reglas. Una regla consiste en una o más condiciones de fecha/lugar/archivo/otras condiciones relacionadas, y cuando se hace clic en el botón Añadir, éstas se añadirán como una regla.
Se combinan diferentes reglas de programación: una "Días de la semana: Lunes" y una "Intervalo de tiempo: 12:00 - 13:00", daría como resultado que el elemento programado fuera visible todos los días entre las 12 y las 13 y todo el lunes. La otra forma sería añadir estos dos valores en la misma regla, lo que daría como resultado que el objeto sólo fuera visible entre las 12 y las 13 los lunes.
Nota: Las reglas de programación siempre mostrarán si están activas (verde) o inactivas (rojo). Esto representa el estado activo ahora y aquí (dependiendo de la hora actual, el lugar y la existencia del archivo), tenga en cuenta que los jugadores están en diferentes lugares y tienen otros archivos, por lo que el estado puede ser diferente allí.
Add >>
- Añade los valores y ajustes seleccionados como regla de programación.
<< Remove
- Elimina la regla seleccionada de la lista y añade los valores y la configuración de nuevo al área de configuración.
Delete
- Elimina la regla seleccionada.
Clear
- Elimina todas las reglas de la lista.
Copy All
- Copia todas las reglas.
Paste All
- Pegar una lista de reglas.
Refresh
- Actualiza el estado de todas las reglas de la lista.
The schedule is active if one/all schedules above are active (OR/AND)
- Seleccione si quiere que la programación requiera que todas las reglas estén activas o si sólo se requiere una (por defecto).
Test
- Seleccione otra fecha y hora del calendario para probar los horarios configurados.
Nota: Puede desactivar ciertas reglas de programación desmarcando la casilla que aparece junto a esa regla.
Invert rule
- Invertirá la regla de programación seleccionada, convirtiéndola en activa cuando de otro modo sería inactiva y viceversa.
Fecha y hora
Date & Time
- Fecha y periodo de tiempo.
Time interval
- Un intervalo de tiempo, válido para todas las fechas a menos que se combine con Fecha y Hora
Weekdays
- Uno o varios días de la semana
Nota: Si se selecciona la casilla Días de la semana pero no se marca ningún día de la semana, esto se añadirá a las reglas como Nunca.
Fecha y hora del archivo
Read date from File modified
- La fecha y hora en que el archivo fue modificado por última vez.
File created
- La fecha y hora de creación del archivo.
From first line in file
- Asume que la primera línea del contenido del archivo es una fecha. El formato de la fecha y la hora debe estar en "aaaa-dd-mm hh:mm:ss".
From custom line in file
- Permite seleccionar cualquier "celda" de un archivo CSV para leer la fecha y la hora. Por lo demás, funciona de la misma manera que la opción De la primera línea del archivo.
La información de la fecha se coteja con los valores de.
Compare to current date & time
-
Los valores del campo días, horas, minutos y segundos se combinan para que pueda especificar tiempos como 5 días, 12 horas y 30 minutos.
Si se deja a cero, el campo no se utilizará.
Es posible especificar intervalos como "entre 3 y 5 días", estableciendo los valores Desde y Hasta.Por ejemplo, usted quiere que una imagen sólo se muestre si fue creada hace menos de 2 horas. Busque el archivo y seleccione Archivo creado, luego introduzca 2 en el campo Horas en Hasta.
Lógica de archivos
Le permite crear reglas que se activarán según el estado/contenido actual de un archivo. El archivo puede ser de cualquier tipo. (En el campo de archivo se introduce una ruta de acceso al mismo, y utilizando las opciones de operación que aparecen a continuación se decide lo que se va a comprobar.
File is empty
- El archivo existe pero está vacío.
File contains something
- El archivo existe y tiene algún contenido.
- Las siguientes operaciones comparan el contenido del archivo con el contenido del campo de texto Comparar.
File content equals text
- El contenido del archivo coincide exactamente con el texto.
File content contains text
- En algún lugar del archivo aparece este texto.
File content lower than text
- Asume que el contenido a comparar es un entero - se activará si el contenido del archivo es "12" y el contenido del campo de texto Comparar es "15".
File content higher than text
-
Asume que el contenido a comparar es un entero.
Si la opción Seleccionar campo en archivo está marcada, puede seleccionar una "celda" de un archivo CSV para leer el contenido.
Canales
Permite crear reglas que se activan en función del estado del canal. La regla es válida cuando un canal con un nombre específico coincide con la condición de la lista. Para crear una regla, haga clic en el signo más verde. Introduzca el nombre de un canal (definido en INNDS Bridge) y seleccione una condición.
Puede crear reglas que dependan de si un canal:
Is visible
- El canal especificado está programado para mostrarse.
Is not visible
- Por ejemplo, es posible que no quiera mostrar anuncios durante una alerta de incendio.
Mando a distancia
Es posible activar la programación en función de las órdenes recibidas a través del mando a distancia. La programación se activará cuando se reciba el comando de activación y durante la cantidad de segundos especificada. Si se selecciona la opción Exclusiva, cualquier programa de control remoto actualmente activo se pondrá en marcha.
Variables
Configure cómo quiere que la programación reaccione a ciertas variables que se establecen o no se establecen. Esto puede utilizarse para proporcionar una programación basada en el contexto, estableciendo variables de forma remota o configurando diferentes jugadores con su propio conjunto de variables.
Idle
Puede especificar que la programación se active después de un número de segundos de inactividad del sistema. El sistema se monitoriza para detectar la actividad del ratón y del teclado.