El reproductor Basic es compatible con determinados dispositivos Android - debido a la gran diversidad de dispositivos Android NO somos compatibles con otros dispositivos que no sean los que se encuentran a continuación. Este artículo le ayuda a encontrar qué dispositivo utilizar.

 

Requisitos

  • Android OS 4.4
    Android OS 4.2.0 o posterior (Ice Cream Sandwich). Se recomienda el sistema operativo Android 5.1 o posterior.

  • ARM CPU
    Se admite la CPU basada en ARM. El reproductor no ha sido probado en CPUs Intel x86.

  • Arranque e inicio de sesión automáticos en caso de pérdida de energía
    Su dispositivo Android debe ser capaz de iniciar automáticamente una aplicación sin la interacción del usuario, de lo contrario no funcionará como reproductor de señalización digital.

  • Signage player
    Dispositivo autónomo o integrado en la pantalla.

 

Dispositivos compatibles

Los dispositivos que se indican a continuación han sido probados por nuestro servicio de asistencia técnica, para comprobar su compatibilidad con el formato y su estabilidad.

 

NEC OPS-DRD / NEC OPS-DRD2

Se puede instalar en las pantallas habilitadas para OPS de NEC.

 

Panasonic AF1 (OpenPort PLATFORM™)

Modelos: TH-55AF1, TH-49AF1, TH-42AF1

Reproductor Android integrado en la pantalla

 

Philips Signage Solutions Multi-Touch Display 10"

Modelos: 10BDL3051T

 

Soporta el toque y el control de la barra de LEDs

Reproductor Android integrado en la pantalla

 

Philips D-Line series

Modelos: 32BDL4050D, 43BDL4050D, 49BDL4050D, 55BDL4050D, 65BDL4050D

Reproductor Android integrado en la pantalla

 

Shuttle NS02 series

Factor de forma ultra-pequeño

Instrucciones de configuración del reproductor

 

Recomendaciones

  • Sin botones visibles
    Le recomendamos que su dispositivo no tenga ningún botón visible, como el de inicio o el de retroceso. Pulsarlos puede abortar la reproducción y dar acceso a alguien al dispositivo Android.

  • Hecho para la señalización digital y el uso 24/7
    Su dispositivo debe ser capaz de funcionar 24 horas al día, 7 días a la semana y tener algún tipo de gestión del calor. Nuestra larga experiencia con dispositivos Android nos dice que si el dispositivo no está hecho pensando en un uso 24/7, fallará después de un tiempo de uso.

  • Conexión Ethernet
    La mayoría de los dispositivos Android tendrán una conexión inalámbrica, pero para la estabilidad y la velocidad de la conexión recomendamos utilizar una conexión ethernet por cable.
    Asegúrate de que el dispositivo tiene opciones para configurar los ajustes de Ethernet, como DHCP y DNS.

  • Opciones de montaje o incorporación a la pantalla
    Su dispositivo debe estar integrado en una pantalla o tener la opción de montarlo fácilmente mediante un soporte VESA o uno suministrado. Algunos dispositivos (como los palos o los discos) pueden causar una tensión innecesaria en los cables o los conectores HDMI y eso puede provocar un fallo con el tiempo.

  • Configuración de la pantalla
    El sistema operativo Android debería ofrecer un panel de configuración para ayudar a establecer la resolución y la orientación de la pantalla (paisaje/retrato)

  • Almacenamiento de contenidos
    El contenido se almacenará en el dispositivo Android local, y no se utilizará la tarjeta SD externa. Por lo tanto, recomendamos que su dispositivo tenga suficiente espacio de almacenamiento local disponible

  • Salvapantallas/blank
    El dispositivo necesita desactivar el guardado de pantalla o el blanking (o una opción para desactivarlo). De lo contrario, la pantalla puede ir en negro / suspender durante la reproducción

 

Limitaciones de Android

  • No se pueden superponer vídeos
  • Reinicio forzado
    Debido a las limitaciones de la gestión de recursos en algunos dispositivos, el reinicio de la aplicación Android se producirá a las 04:00 horas locales.
    Es posible cambiar la hora o eliminar el reinicio si es necesario

  • No hay actualizaciones automáticas de software

 

Instalación

El procedimiento de instalación difiere mucho entre los distintos dispositivos. Para nuestros dispositivos certificados, consulte sus artículos específicos en la sección de dispositivos compatibles más arriba.

 

Control de los reproductores

Para ver el registro y las opciones en el reproductor cuando se está ejecutando, conecte un teclado y pulse Ctrl + i.

Clear settings

Elimina todos los ajustes y se reinicia para mostrar un nuevo código de detección.

Clear content cache

Elimina todo el contenido y se reinicia para descargar todo el contenido de nuevo.

Stop

Sale del reproductor y no intentará reiniciarse hasta que se reinicie o se inicie manualmente la aplicación.

 

Control de la aplicación

Terminar la aplicación del reproductor

Pulse el botón de parada en la aplicación. 

O haz lo siguiente:

  1. Entrar en la configuración (desde la pantalla de inicio o similar)
  2. Seleccione Apps en la sección de Dispositivos
  3. Seleccione INNDS Basic Player
  4. Haga clic en "Forzar parada"

Restablecer la aplicación

  1. Entrar en la configuración (desde la pantalla de inicio o similar)
  2. Seleccione Apps en la sección de Dispositivos
  3. Seleccione INNDS Basic Player
  4. Haz clic en "Borrar datos"

La próxima vez que inicie el reproductor se mostrará un código de descubrimiento.

?האם התשובה שקיבלתם הייתה מועילה 0 משתמשים שמצאו מאמר זה מועיל (0 הצבעות)