El reproductor Basic es compatible con determinados dispositivos Android - debido a la gran diversidad de dispositivos Android NO somos compatibles con otros dispositivos que no sean los que se encuentran a continuación. Este artículo le ayuda a encontrar qué dispositivo utilizar.
Requisitos
- Android OS 4.4
Android OS 4.2.0 o posterior (Ice Cream Sandwich). Se recomienda el sistema operativo Android 5.1 o posterior. - ARM CPU
Se admite la CPU basada en ARM. El reproductor no ha sido probado en CPUs Intel x86. - Arranque e inicio de sesión automáticos en caso de pérdida de energía
Su dispositivo Android debe ser capaz de iniciar automáticamente una aplicación sin la interacción del usuario, de lo contrario no funcionará como reproductor de señalización digital. - Signage player
Dispositivo autónomo o integrado en la pantalla.
Dispositivos compatibles
Los dispositivos que se indican a continuación han sido probados por nuestro servicio de asistencia técnica, para comprobar su compatibilidad con el formato y su estabilidad.
NEC OPS-DRD / NEC OPS-DRD2
Se puede instalar en las pantallas habilitadas para OPS de NEC.
Panasonic AF1 (OpenPort PLATFORM™)
Modelos: TH-55AF1, TH-49AF1, TH-42AF1
Reproductor Android integrado en la pantalla
Philips Signage Solutions Multi-Touch Display 10"
Modelos: 10BDL3051T
Soporta el toque y el control de la barra de LEDs
Reproductor Android integrado en la pantalla
Philips D-Line series
Modelos: 32BDL4050D, 43BDL4050D, 49BDL4050D, 55BDL4050D, 65BDL4050D
Reproductor Android integrado en la pantalla
Shuttle NS02 series
Factor de forma ultra-pequeño
Instrucciones de configuración del reproductor
Recomendaciones
- Sin botones visibles
Le recomendamos que su dispositivo no tenga ningún botón visible, como el de inicio o el de retroceso. Pulsarlos puede abortar la reproducción y dar acceso a alguien al dispositivo Android. - Hecho para la señalización digital y el uso 24/7
Su dispositivo debe ser capaz de funcionar 24 horas al día, 7 días a la semana y tener algún tipo de gestión del calor. Nuestra larga experiencia con dispositivos Android nos dice que si el dispositivo no está hecho pensando en un uso 24/7, fallará después de un tiempo de uso. - Conexión Ethernet
La mayoría de los dispositivos Android tendrán una conexión inalámbrica, pero para la estabilidad y la velocidad de la conexión recomendamos utilizar una conexión ethernet por cable.
Asegúrate de que el dispositivo tiene opciones para configurar los ajustes de Ethernet, como DHCP y DNS. - Opciones de montaje o incorporación a la pantalla
Su dispositivo debe estar integrado en una pantalla o tener la opción de montarlo fácilmente mediante un soporte VESA o uno suministrado. Algunos dispositivos (como los palos o los discos) pueden causar una tensión innecesaria en los cables o los conectores HDMI y eso puede provocar un fallo con el tiempo. - Configuración de la pantalla
El sistema operativo Android debería ofrecer un panel de configuración para ayudar a establecer la resolución y la orientación de la pantalla (paisaje/retrato) - Almacenamiento de contenidos
El contenido se almacenará en el dispositivo Android local, y no se utilizará la tarjeta SD externa. Por lo tanto, recomendamos que su dispositivo tenga suficiente espacio de almacenamiento local disponible - Salvapantallas/blank
El dispositivo necesita desactivar el guardado de pantalla o el blanking (o una opción para desactivarlo). De lo contrario, la pantalla puede ir en negro / suspender durante la reproducción
Limitaciones de Android
- No se pueden superponer vídeos
- Reinicio forzado
Debido a las limitaciones de la gestión de recursos en algunos dispositivos, el reinicio de la aplicación Android se producirá a las 04:00 horas locales.
Es posible cambiar la hora o eliminar el reinicio si es necesario - No hay actualizaciones automáticas de software
Instalación
El procedimiento de instalación difiere mucho entre los distintos dispositivos. Para nuestros dispositivos certificados, consulte sus artículos específicos en la sección de dispositivos compatibles más arriba.
Control de los reproductores
Para ver el registro y las opciones en el reproductor cuando se está ejecutando, conecte un teclado y pulse Ctrl + i.
Clear settings
Elimina todos los ajustes y se reinicia para mostrar un nuevo código de detección.
Clear content cache
Elimina todo el contenido y se reinicia para descargar todo el contenido de nuevo.
Stop
Sale del reproductor y no intentará reiniciarse hasta que se reinicie o se inicie manualmente la aplicación.
Control de la aplicación
Terminar la aplicación del reproductor
Pulse el botón de parada en la aplicación.
O haz lo siguiente:
- Entrar en la configuración (desde la pantalla de inicio o similar)
- Seleccione Apps en la sección de Dispositivos
- Seleccione INNDS Basic Player
- Haga clic en "Forzar parada"
Restablecer la aplicación
- Entrar en la configuración (desde la pantalla de inicio o similar)
- Seleccione Apps en la sección de Dispositivos
- Seleccione INNDS Basic Player
- Haz clic en "Borrar datos"
La próxima vez que inicie el reproductor se mostrará un código de descubrimiento.