Si su reproductor Basic tiene problemas para conectarse a la nube o a los recursos, puede aparecer alguno de estos mensajes en la pantalla.

 

Mensajes de error

'Requesting server account...'

Este mensaje indica que el reproductor no puede contactar con el servidor. Para este error asegúrese de que la hora está correctamente ajustada en la pantalla. Asegúrese también de que la IP del servidor al que se está conectando el reproductor no está bloqueada en la red. 

Discovery server not available at this moment, please try again later

Este mensaje indica que el reproductor no puede contactar con el discovery<n>.INNDSserver.net (donde n puede estar entre 1 y 2, pero normalmente será 1).

 

WAMP: Not connected

Indica que el reproductor no está completamente conectado al servidor y que las actualizaciones automáticas, las capturas de pantalla y algunas otras características no funcionan. 

Posible solución: Asegúrese de que los Websockets están permitidos a través del firewall. 

 

Razones de los errores anteriores y lo que puede comprobar

  1. No internet connection
    - Comprueba que la conexión a Internet funciona desde el dispositivo.
  2. Incorrect network settings
    - Compruebe si la pantalla/dispositivo tiene la configuración de red correcta.
  3. Slow or unavailable WiFi
    - Comprueba que el WiFi está conectado y que la conexión es lo suficientemente fuerte.
  4. Blocked outbound HTTP or HTTPS
    - Asegúrese de que el tráfico saliente HTTP/HTTPS está permitido y que no hay redireccionamientos ni bloqueos.
  5. Blocked addresses
    - Añade *.INNDSserver.net a la lista de direcciones permitidas en tu router de red.
  6. Proxy server required
    - Configure el dispositivo para que utilice un proxy (no está disponible en todos los dispositivos).
    - Haga una excepción en la red para omitir el proxy para este dispositivo o *.INNDSserver.net.
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