En el panel de control puede crear y gestionar las redes y licencias de Cloud.
Puede navegar e iniciar sesión en el panel de control inmediatamente después de la instalación, utilizando la cuenta sa (administrador del servidor).
Por defecto puede localizarlo en "http://<server-ip-or-fqdn>/?ds=controlpanel", o a través del enlace inferior si va a la IP del servidor.
Portales
Cloud tiene soporte para multitenencia a través de redes. Una red puede representar un cliente o una subsección de un cliente.
Los reproductores, las listas de reproducción, los contenidos, etc. de una red se mantienen separados de otras redes.
Administradores de servidores
Los usuarios creados aquí no están ligados a una red específica, por lo que son administradores del servidor. Pueden entrar en el panel de control así como en cualquier red y no están vinculados por los permisos establecidos allí.
Licencias
Puede ver sus licencias para todas sus redes en el centro de control.
Para añadir o cambiar una licencia, póngase en contacto con inndigital@inndigital.es
Licencias On-Prem
La información única sobre el servidor se puede encontrar aquí. Esta información se utiliza para generar un archivo de licencias que a su vez contiene toda la información de todos los reproductores en todas las redes.
Para acceder a las licencias, por ejemplo cuando se ha creado una nueva red para un cliente, hay que cargar un nuevo archivo de licencia. Los archivos de licencia son creados por el Soporte de INNDS.
Para cargar un nuevo archivo de licencia, vaya a Licencias y haga clic en el botón Cargar.
Sistema
Las tareas del sistema se pueden encontrar aquí.
Registros
En la sección de Registros puede ver todos los eventos que han ocurrido en todas las redes del servidor. Los registros pueden ser filtrados y exportados a un archivo separado por comas.