Las ubicaciones pueden configurarse para que sea fácil saber en qué parte del mundo se encuentra una pantalla.

Una marca puede contener países, regiones y sitios. Los sitios también pueden contener diferentes zonas. A continuación se muestra un ejemplo de cómo se puede configurar la estructura del árbol de ubicaciones:

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  1. Marca - El nombre de su marca y el inicio de la estructura del árbol de localización.
  2. País - Cada marca necesita al menos un país. Si tiene expositores en diferentes países puede, por supuesto, crear varios países en su marca. En un país puede seleccionar crear una región o un sitio.
  3. Región - Puede contener sitios. Las regiones se pueden utilizar para especificar una región en un país o una ciudad.
  4. Sitio - La tienda u oficina específica donde se encuentran los expositores. En un sitio se pueden crear diferentes zonas.
  5. Zona - Puede utilizarse para especificar en qué lugar de un sitio están los expositores, por ejemplo si los expositores están en el primer o segundo piso de un edificio. Las pantallas están conectadas a una zona, si se selecciona una zona se puede ver que jugadores están bajo esa zona específica (ver imagen abajo).
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