Guía para que los administradores creen nuevos usuarios o cambien los permisos de los usuarios existentes.

 

Crear un nuevo usuario

  1. Como usuario administrador vaya a la pestaña de administración en el menú de la izquierda
  2. Haga clic en el botón Crear un usuario
  3. Introduzca el nombre y el correo electrónico del usuario
  4. Haga clic en el botón Crear
kwJa7E4HO_HlTC9Gh7udp4XgYgTUMDi2gA.png?1643283020

 

Editar un usuario existente

  1. Como usuario administrador vaya a la pestaña admin en el menú de la izquierda
  2. Seleccione el usuario que desea editar
  3. Seleccione el rol que debe tener el usuario en el menú desplegable Seleccionar rol
  4. Haga clic en el botón Seleccionar ubicación para seleccionar a qué ubicación puede acceder este usuario

 

8rcblF61jtpF2plxWJgokt0vxv3dHlslig.png?1643284162
Esta resposta foi útil? 0 Utilizadores acharam útil (0 Votos)