Primero averigua qué instalador se utilizó anteriormente. INNDS Premium existe en dos versiones:

  • Una instalación por usuario
    Instalado como usuario local, en el perfil de usuario
  • Una instalación para todo el sistema
    Típicamente se instala en la carpeta C:\Nde Archivos de Programa (x86)

 

Para saber cuál de las dos está instalada, basta con comprobar dónde se encuentran los archivos de Premium en el PC.

Si la ruta de la carpeta de instalación es 'C:\NUsers\<nombredeusuario>\AppData\Local\INNDS\NPremium', tiene una instalación por usuario.

Si la ruta de instalación es algo así como "C:\NArchivos de programa (x86)\NINNDS\NPremium", se trata de una instalación por sistema.

Si tiene una instalación por sistema, le recomendamos encarecidamente que la sustituya por una instalación por usuario.

Las actualizaciones de software se facilitan mediante la instalación por usuario, a través de nuestra función de actualización automática de software.


 

Situación nº 1 (sustitución de la instalación por sistema)

  1. Desinstale y elimine cualquier instalación anterior de Premium en el PC.
  2. Ejecute el instalador de Premium
  3. Vuelva a conectar el reproductor al servidor utilizando el nuevo código de detección.

 

Situación nº 2 (Actualización de la instalación por usuario (versión 25 y anteriores)

  1. Aplique el paquete de software en el reproductor en el Portal
  2. La nueva versión se descargará y se instalará automáticamente
  3. El contenido se descargará de nuevo
Hjalp dette svar dig? 0 Kunder som kunne bruge dette svar (0 Stem)