El usuario no puede conectarse al Portal
Softlocked
Cuando un usuario hace un intento fallido de inicio de sesión 5 veces en poco tiempo, por defecto el servidor pondrá un bloqueo suave en la cuenta del usuario. Esto significa que el usuario tiene que esperar una cantidad de tiempo, por defecto 3 minutos, para poder iniciar la sesión de nuevo.
Hardlocked
Si el usuario continúa y hace un intento fallido de iniciar sesión 10 veces en poco tiempo, el servidor pondrá un bloqueo duro en la cuenta de usuario.
En este caso, para cambiar la contraseña, inicie la sesión con un usuario administrador del servidor (por ejemplo, el usuario sa). Normalmente, este usuario sólo puede iniciar sesión desde la misma máquina en la que está instalado el servidor.
Vaya a System > Users section y cambia las contraseñas de los usuarios.
Si, por cualquier motivo, su contraseña sa está bloqueada, consulte la sección "Restablecer la contraseña del administrador del servidor" más abajo.
Restablecer la contraseña de administrador del servidor
Para restablecer la contraseña de administrador del servidor, haga lo siguiente:
Ejecute el asistente de instalación de INNDS Server, un archivo .bat "INNDSServerInstaller.bat" que está disponible en "C:\NArchivos de Programa (x86)\NINNDS Server" (o una ruta similar dependiendo de dónde haya instalado el INNDS Server).
Asegúrese de ejecutarlo como administrador.
Compruebe la actualización de la cuenta de administrador del Servidor INNDS, y se le presentará la opción de escribir una nueva contraseña para el usuario #1, que es el superadministrador principal (sa).
Haga clic en Siguiente hasta llegar a la última página, donde debe hacer clic en Finalizar.
Desactivar el bloqueo de cuentas
Para desactivar permanentemente el bloqueo de cuentas, establezca el umbral de bloqueo en 0 abriendo el archivo
<INNDS Server Data>\nodeserver\lib\config.global.js y cambie para que los valores sean 0:
max_login_attempts_hard: 0,
max_login_attempts_soft: 0,
luego reinicie el servicio INNDSServerNodeJS.