Por favor, asegúrese de que su técnico o el soporte de INNDS reciban las respuestas antes de comenzar una instalación on-prem, para asegurarse de que la instalación va lo mejor posible.

 

blob1476263622772.png El sistema coincide

blob1476263622772.png Cuenta de administrador para la instalación del software

blob1476263622772.png Conexión a Internet del servidor

blob1476263622772.png Acceso remoto para la instalación (escritorio remoto / Teamviewer)

blob1476263622772.png Acceso remoto para la asistencia y el mantenimiento posteriores

blob1476263622772.png IP estática (¿pública?)

blob1476263622772.png Registros DNS A para el nombre de dominio del servidor (ej. http://INNDS.customer.com)

blob1476263622772.png Puertos HTTP (80) y HTTPS (443) no utilizados por otros procesos

blob1476263622772.png Puertos HTTP (80) y HTTPS (443) accesibles a través de cortafuegos

blob1476263622772.png Servidor accesible desde los dispositivos de los jugadores en la IP pública o el nombre de dominio

blob1476263622772.png Certificados SSL (si se va a utilizar HTTPS)

blob1476263622772.png Nombres de redes de reproductores especificados (si hay más de un cliente)

¿Fue útil la respuesta? 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil (0 Votos)