El usuario no puede conectarse al Portal o ve una página diferente en su lugar

El portal es accesible a través del puerto 80 (HTTP), o 443 (si está habilitado el SSL), al igual que un servidor web normal. El tráfico HTTP/HTTPS tiene que ser permitido a través de los cortafuegos del servidor para que la interfaz web sea accesible desde el exterior. Además, se necesita una IP pública para que los jugadores y usuarios se conecten a ella a través de Internet.

Si ya hay un servidor web instalado en el servidor, como IIS o Apache, asegúrese de detener estos servicios o de reenlazarlos a un puerto distinto del 80/443. A continuación, reinicie los servicios de INNDS.

Si el servidor tenía una dirección IP cuando se instaló y luego fue cambiada a otra, ejecute el archivo "C:\Archivos de Programa (x86)\INNDS\INNDS Server\INNDSServerInstaller.bat" y establezca la nueva IP. 

 

Sigo perdiendo la conexión con INNDS Server

Compruebe los resultados desde esta página: "Prueba de la web en tiempo real: ¿funciona HTML5 websockets para ti?" (websocketstest.com). Los Websockets se tunelizan a través del puerto 80 (o del puerto 443 si el SSL está activado).

Las razones por las que los sockets pueden seguir sin poder conectarse son:

  • Filtrado agresivo de paquetes en el router.
  • Software de protección contra virus que bloquea los sockets web no encriptados.
¿Fue útil la respuesta? 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil (0 Votos)