Puedes devolver artículos que hayas adquirido, dentro de los 15 días siguientes luego de haber realizado la compra de éstos, siempre y cuando los artículos estén dentro de los que aceptan política de devolución (encontrarás en las características de cada artículo si se acepta o no la devolución de éste).

En general, los productos digitales, NO tienen devolución, pero para mayor seguridad, recomendamos consultar en las descripciones de cada producto, si se acepta o no la devolución de éste. 

El proceso, lo iniciamos cuando te pongas en contacto con nosotros a través de los datos de contacto. Los gastos de portes correrán a cargo del cliente y el abono de los artículos devueltos, se realizará cuando éstos sean recibidos, y en el medio de pago utilizado para adquirirlos.

Para que un artículo sea aceptado como devuelto, debe de venir sin haber sido usado y en perfectas condiciones en su mismo envoltorio.

Para tramitar la devolución puedes contactarnos en:

CANCELACIONES

Los pedidos realizados pueden cancelarse, pero siempre dentro de las 12 horas siguientes a la realización del pedido.

En caso de querer cancelar un pedido, envíanos un e-mail a: info@inndigital.es indicando tu nombre, el número del pedido y el importe, y procederemos a su devolución.